Foro De la Liga Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro De la Liga Española

Hablemos de la liga española de futbol, comentemos los fichajes, resultados etc...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Real Oviedo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:06 pm

volveremos
Volver arriba Ir abajo
soyespañol
Pre-benjamin
Pre-benjamin



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:13 pm

claro que si volvereis
Volver arriba Ir abajo
Bizilla
Benjamin
Benjamin
Bizilla


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : En la Galicia Rojiblanca
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:42 pm

A donde?
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:47 pm

coño llego el faltosu
Volver arriba Ir abajo
Bizilla
Benjamin
Benjamin
Bizilla


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : En la Galicia Rojiblanca
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:14 pm

le.xurde escribió:
coño llego el faltosu

Este foro mola.

Tienen nivel los moderadores, si señor.
Volver arriba Ir abajo
malaguista_siempre
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 81
Localización : MÁLAGA CITY
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:20 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:36 pm

Yo pensaba que eras asturiano, y faltosu aqui se diz cariñosamente sin ofender o esa era mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Bizilla
Benjamin
Benjamin
Bizilla


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : En la Galicia Rojiblanca
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:43 pm

le.xurde escribió:
Yo pensaba que eras asturiano, y faltosu aqui se diz cariñosamente sin ofender o esa era mi intencion.

Na oh, entre babayos. El faltosu manda.

Suerte y prudencia en la carretera
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:45 pm

Bizilla escribió:
le.xurde escribió:
Yo pensaba que eras asturiano, y faltosu aqui se diz cariñosamente sin ofender o esa era mi intencion.

Na oh, entre babayos. El faltosu manda.

Suerte y prudencia en la carretera

lol! suerte a vosotros tambien, la vais a necesitar un poco mas What a Face
Volver arriba Ir abajo
Bizilla
Benjamin
Benjamin
Bizilla


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : En la Galicia Rojiblanca
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:56 pm

le.xurde escribió:
Bizilla escribió:
le.xurde escribió:
Yo pensaba que eras asturiano, y faltosu aqui se diz cariñosamente sin ofender o esa era mi intencion.

Na oh, entre babayos. El faltosu manda.

Suerte y prudencia en la carretera

lol! suerte a vosotros tambien, la vais a necesitar un poco mas What a Face

Nosotros no tenemos Play-Offs. Eso es una ventaja.

venga no te estropeo mas el post
Volver arriba Ir abajo
Cucales
Pre-benjamin
Pre-benjamin
Cucales


Cantidad de envíos : 32
Edad : 45
Localización : Un madrileño Sportinguista en Candás
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:24 am

le.xurde escribió:
volveremos

Volverán las oscuras golondrinas tintadas de azul pero igual de gallinas...

Sleep Seguid soñando pitufines, y no decaigais cuando al amanecer os volvais a encontrar la triste realidad santa
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:15 am

Cucales escribió:
le.xurde escribió:
volveremos

Volverán las oscuras golondrinas tintadas de azul pero igual de gallinas...

Sleep Seguid soñando pitufines, y no decaigais cuando al amanecer os volvais a encontrar la triste realidad santa

Esta es la aficion de un equipo que despues de 10 años callados, vuelven todos como oportunistas y no recuerdan aquel molinon con 6000 personas de espaldas al campo, esos tiempos tambien volveran y mira tu que puede ser el proximo año. teneis todas la papeletas.
Volver arriba Ir abajo
Bizilla
Benjamin
Benjamin
Bizilla


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : En la Galicia Rojiblanca
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:58 am

le.xurde escribió:
Cucales escribió:
le.xurde escribió:
volveremos

Volverán las oscuras golondrinas tintadas de azul pero igual de gallinas...

Sleep Seguid soñando pitufines, y no decaigais cuando al amanecer os volvais a encontrar la triste realidad santa

Esta es la aficion de un equipo que despues de 10 años callados, vuelven todos como oportunistas y no recuerdan aquel molinon con 6000 personas de espaldas al campo, esos tiempos tambien volveran y mira tu que puede ser el proximo año. teneis todas la papeletas.

Venga, venga. No te ponbgas como siempre. Que cuando habia aquellas 10.000 personas en El Molinon ( no falsees datos) vosotros estabais riendoos a mandibula batiente pensando que como estabais por encima del bien y del mal nunca os pasaria eso.
Ahora os toca a vosotros ir 1200 al Tartiere a ver al Ceares empatar con puertas abiertas y espicha gratuita
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:49 pm

No falseo datos por que yo estube en esos partidos y los vi con mis ojos, mi novia es del sporting y algun dia la acompañe por hacerle el favor, y no te hablo de hace 10 años te hablo de no mas de 6, asi que de falsear nada, mas de un partido que yo estube alli no habia ni 7000. Otra cosa vi todos los partidos del tartiere y salvo alguno la media fue este año de 5234 personas, sin incluir play-off. En lo otro tines razon ahora os toca reir, pero ya dara la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Cucales
Pre-benjamin
Pre-benjamin
Cucales


Cantidad de envíos : 32
Edad : 45
Localización : Un madrileño Sportinguista en Candás
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:18 pm

Bueno, y q hiciste te entretuviste contando uno x uno al personal (ya q me imagino q no seguirías los partidos con mucho entusiasmo), menos de 10.000 imposible my friend.
Ahora reimos, el año q viene tb reiremos (pase lo q pase), y si en 2 años bajamos de 1ª a 2ª B y vosotros subís de 3ª a 2ª pues entonces igual reireís un poquito vosotros, asiq podeis seguir soñando con eso....pero recuerda q el Sporting jamas estuvo en categoría no profesional!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bizilla
Benjamin
Benjamin
Bizilla


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : En la Galicia Rojiblanca
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:18 pm

le.xurde escribió:
No falseo datos por que yo estube en esos partidos y los vi con mis ojos, mi novia es del sporting y algun dia la acompañe por hacerle el favor, y no te hablo de hace 10 años te hablo de no mas de 6, asi que de falsear nada, mas de un partido que yo estube alli no habia ni 7000. Otra cosa vi todos los partidos del tartiere y salvo alguno la media fue este año de 5234 personas, sin incluir play-off. En lo otro tines razon ahora os toca reir, pero ya dara la vuelta.

En liga regular no tuvisteis una media de 5.000 ni regalando entradas.

Quieres hacer creer que precisamente el dia que dejan entrar gratis fallan 4500 habituales????

En algun partido, seguramente pasariais de 5.000, pero de hay a querer hacer creer que la media superaba esa cifra no te lo crees ni tu. A no ser que contarais a jugadores, trio arbitral, la pareja de la Guardia Civil y los de la Cruz Roja. igual que haceis socios a todos los jugadores y a partir de Septiembre se puede hacer socio hasta a la mascota y encima cuenta como socio.

No tengo cifras exactas, las buscare. pero en estos 10 años en segunda creo solo 2 veces bajo el aforo de El Molinon de 10.000 espectadores, y en cualquier caso nunca fue mas abajo de 8.000.
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:42 pm

22/07/2008 15:45:11

David Fariña: "Afrontamos esta liga con muchas ganas y una ilusión renovada por conseguir el ascenso"


El defensa central David Fariña regresa a la entidad azul después de un periplo de varias temporadas en equipos de fuera de la región. La vuelta al Requexón, instalaciones en las que se formó como futbolista, está siendo muy reconfortable y reconoció que "todo está siendo muy positivo. Las instalaciones están muy mejoradas y la verdad que da gusto venir a entrenar aquí. Aunque el equipo milite en Tercera División, el club por organigrama, historia, ciudad y afición, se merece estar en una categoría mucho más alta".

El trabajo en estos dos primeros días de entrenamiento se está caracterizando por la carga física y Fariña declaró que "en estas fechas siempre hay que cargar las pilas. Hay que ir poco a poco en el aspecto físico y sufriendo un poco, pero es lo que toca en pretemporada. El trabajo de ahora ha de servir como base para la liga".

Los siete fichajes que se han realizado hasta el momento, se están adaptando muy bien a la plantilla. El defensa, que ya conocía a varios de sus compañeros, comentó que "hay mucha gente nueva y estamos en una etapa de conocernos todos. Unos volvemos después de unos años fuera y otros son nuevos en esta casa azul. Los primeros días sirven para ir integrándonos mejor".

Finalmente, Fariña reconoció que una de las causas de su vuelta al Real Oviedo es el "ilusionante proyecto" que le presentaron los responsables del área técnica. Añadió que "hay que olvidar la desilusión que se vivió ante el Caravaca hace poco más de un mes y afrontar esta nueva temporada con muchas ganas y una ilusión renovada. La temporada es muy larga y ahora estamos en los inicios. A medida que avance la liga, ya iremos viendo como nos va saliendo".
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:47 am

Pontevedra CF, rival del Real Oviedo en la Copa del Rey


El Real Oviedo ya conoce su rival para la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Tras el sorteo que se celebró esta mañana en la sede de la Real Federación de Fútbol, el Real Oviedo ha quedado emparejado con el Pontevedra CF.
La eliminatoria, que se disputará a partido único, se celebrará el miércoles 27 de agosto en el estadio Carlos Tartiere. La hora está aún sin confirmar.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del encuentro entre la Ponferradina y el Racing de Ferrol, en caso de que el Real Oviedo pase la eliminatoria también se jugará el futuro partido en el Carlos Tartiere.
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:49 am

Bastante dificil la cosa, pero habra que intentarlo y darlo todo, a por ellos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cucales
Pre-benjamin
Pre-benjamin
Cucales


Cantidad de envíos : 32
Edad : 45
Localización : Un madrileño Sportinguista en Candás
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:13 am

le.xurde escribió:
Bastante dificil la cosa, pero habra que intentarlo y darlo todo, a por ellos!!!!!!!

Venga hombre ganar a esos gallegines y pasar un par de rondas q yo tengo mono de derby joe, y como no sea en la copa me da a mí q x primera no os vamos a ver...
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:21 am

Cucales escribió:
le.xurde escribió:
Bastante dificil la cosa, pero habra que intentarlo y darlo todo, a por ellos!!!!!!!

Venga hombre ganar a esos gallegines y pasar un par de rondas q yo tengo mono de derby joe, y como no sea en la copa me da a mí q x primera no os vamos a ver...



el proximo año no, pero dentro de dos quien sabe, tu te jugarias tu jubilacion a que no?
Volver arriba Ir abajo
Cucales
Pre-benjamin
Pre-benjamin
Cucales


Cantidad de envíos : 32
Edad : 45
Localización : Un madrileño Sportinguista en Candás
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:34 pm

le.xurde escribió:
Cucales escribió:
le.xurde escribió:
Bastante dificil la cosa, pero habra que intentarlo y darlo todo, a por ellos!!!!!!!

Venga hombre ganar a esos gallegines y pasar un par de rondas q yo tengo mono de derby joe, y como no sea en la copa me da a mí q x primera no os vamos a ver...



el proximo año no, pero dentro de dos quien sabe, tu te jugarias tu jubilacion a que no?

Pues sinceramente dentro de 2 tb lo veo dificil, pero he visto tantas cosas en fútbol q no me juego ná...
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:57 pm

Cucales escribió:
le.xurde escribió:
Cucales escribió:
le.xurde escribió:
Bastante dificil la cosa, pero habra que intentarlo y darlo todo, a por ellos!!!!!!!

Venga hombre ganar a esos gallegines y pasar un par de rondas q yo tengo mono de derby joe, y como no sea en la copa me da a mí q x primera no os vamos a ver...



el proximo año no, pero dentro de dos quien sabe, tu te jugarias tu jubilacion a que no?

Pues sinceramente dentro de 2 tb lo veo dificil, pero he visto tantas cosas en fútbol q no me juego ná...

Pues asi es, yo sinceramente no creo que en dos años estemos en segunda, pero tengo la esperanza de que no pasen mas de cuatro años para conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real  Oviedo Empty
MensajeTema: Re: Real Oviedo   Real  Oviedo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Oviedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REAL OVIEDO
» REAL BETIS
» REAL SPORTING DE GIJON
» REAL SPORTING DE GIJON "B"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De la Liga Española :: FUTBOL EN ESPAÑA :: Segunda B e Inferiores-
Cambiar a: