Foro De la Liga Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro De la Liga Española

Hablemos de la liga española de futbol, comentemos los fichajes, resultados etc...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se acabaron las vacaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vivaelatletico
Pre-benjamin
Pre-benjamin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Se acabaron las vacaciones Empty
MensajeTema: Se acabaron las vacaciones   Se acabaron las vacaciones Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:03 am

MIENTRAS EL RESTO DEL PAÍS PIENSA EN SUS DÍAS DE DESCANSO, LOS FUTBOLISTAS REGRESAN

Se acaban las vacaciones
MANUEL MALAGÓN
Mientras la mayor parte del país disfruta de sus vacaciones o se prepara para hacerlo, los futbolistas de Primera División hacen sus maletas de regreso. Algunos ya llevan varios días trabajando, mientras que el gran grueso de los conjuntos lo hará la próxima semana. Sólo los tres conjuntos que provienen de la Segunda División esperarán una semana más, ya que su competición terminó sensiblemente más tarde. Los tres primeros clasificados de la última Liga (Real Madrid, Villarreal y Barcelona) volverán al trabajo este mismo lunes, al mismo tiempo que el Valencia. Otros grandes como Atlético o Sevilla ya lo hicieron.

El 15 de julio suele ser una fecha de las fechas claves en la 'Operación Salida' de los españoles. Para el fútbol español este año será el momento de la 'Operación retorno'. Justo un día antes, el 14, volverán al tajo Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Valencia y Recreativo. Algunos, como los azulgrana, por obligación, pues no pueden esperar más para empezar a preparar la previa de la 'Champions'. De hecho, los otros equipos que deben disputar competiciones europeas, Atlético y Deportivo, volvieron hace unos días.


La pretemporada ya está aquí
El resto de los equipos grandes simplemente consideran que ya es la hora del retorno, aunque bien podrían haber esperado un poco más, como harán, por ejemplo, el Getafe y el Valladolid, que regresarán el día 17. Los azulones fueron los que más partidos disputaron la pasada campaña y tendrán la recompensa de algunos días más de reposo. A pesar de que ya hay varios equipos trabajando, con la vuelta de los conjuntos más ilustres dará la sensación de que la pretemporada comienza de manera 'oficial'.

Entre el 14 y el 17 también regresarán otros equipos como Betis y Osasuna, que lo harán el día 15, mientras Almería y Racing volverán un día antes que los grandes, el día 13. Este mismo sábado lo hizo el Espanyol. Más madrugadores que todos estos fueron Deportivo, Atlético, Mallorca, Sevilla y Athletic, que no esperaron para ponerse a 'currar'. En especial el Deportivo, que lleva ya casi dos semanas de esfuerzo, pues comenzó el día 1 los entrenamientos.


Málaga, Numancia y Sporting, más tarde
Cerrarán la vuelta a los entrenamientos Málaga, Numancia y Sporting, que terminaron de competir cuando el resto de equipos llevaba prácticamente un mes de vacaciones. Aún pueden disfrutar de unos diez días de playa, montaña o cualquiera que sea su lugar de descanso. Los dos primeros comenzarán su preparación el día 21 y el Sporting esperará hasta el 23. Se les habrán hecho más cortas pero con la felicidad del ascenso las habrán disfrutado de lo lindo.

No tendrán que esperar mucho los equipos para saber lo que les espera en el inicio de Liga, pues el próximo miércoles, dia 16, se sorteará el calendario liguero de la temporada 2008/2009. Si cae algún bombazo en la primera jornada, amenizará las primeras sesiones, en las que no se prevé que haya sorpresas, pues los equipos volverán sin sus principales estrellas. Ellos aún pueden disfrutar, aunque el gran grueso ya tiene las maletas preparadas. Cuando aún hablamos de la 2007/2008, la temporada 2008/2009 ya está aquí.
Comentarios
Volver arriba Ir abajo
Alvaro23
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Se acabaron las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las vacaciones   Se acabaron las vacaciones Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:29 pm

Los de la seleccion tienen que estar muertos Razz , weno , al menos pasta ganaron xD
Volver arriba Ir abajo
https://todofutbol.foroes.org
 
Se acabaron las vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De la Liga Española :: FUTBOL EN ESPAÑA :: Primera División-
Cambiar a: