Foro De la Liga Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro De la Liga Española

Hablemos de la liga española de futbol, comentemos los fichajes, resultados etc...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comienza la era Del Bosque

Ir abajo 
+3
Alvaro23
vivaelatletico
malaguista_siempre
7 participantes
AutorMensaje
malaguista_siempre
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 81
Localización : MÁLAGA CITY
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:54 pm

Joaquín Maroto | 15/07/2008

Vicente del Bosque, de 57 años, será nombrado esta noche seleccionador nacional a propuesta de Ángel Villar, quien pedirá la aprobación a los 47 miembros que componen la Junta de la Federación Española de Fútbol. Villar se ha decidido por Del Bosque tras mantener dos reuniones con el ex entrenador del Real Madrid, ambas después de que Luis Aragonés anunciara su intención de dejar la Selección tras la Eurocopa.

Del Bosque ha llegado a un acuerdo para dirigir a la Selección por un período de dos años, hasta el Mundial de 2010, con el objetivo de clasificar a la actual Campeona de Europa para la Copa del Mundo de Suráfrica.

Manda Villar. Vicente del Bosque ha aceptado el cargo por una cantidad inferior a la que hubiera recibido de haber aceptado alguna de las distintas ofertas que le han hecho en los últimos tiempos desde clubes de Rusia hasta la selección de México. El presidente de la Federación dijo a AS hace ya meses, en concreto el pasado mes de enero, que "dirigir a España es un honor que está por encima del dinero, y el que quiera tener ese honor tendrá que renunciar a la tentación del dinero". Villar siempre tuvo en mente la contratación de Del Bosque.

El técnico salmantino será nombrado en la Junta que comienza esta tarde a las 19 horas en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas. Posteriormente, pasado mañana jueves, será presentado y dará su primera rueda de Prensa en el cargo. Del Bosque llegará al puesto acompañado de Toni Grande, seleccionador ayudante, José Miñano, preparador físico y Paco Jiménez, ojeador. Tres madridistas sustituyen en los cargos de la absoluta a tres rojiblancos, Luis Aragonés, Armando Ufarte y Jesús Paredes, aunque éste también trabajó en el Real Madrid, equipo en el que entrenó al propio Vicente del Bosque. Además, la Federación tiene previsto anunciar hoy los nombramientos de López Caro como seleccionador Sub-21 y de Milla y Karanka, para las selecciones inferiores.

Del Bosque tiene un ideario concreto para la Selección que AS les presenta en este mismo periódico, pero cuya guía es no romper el bloque humano y el sistema táctico que aplicó Luis y que nos llevó a ganar la Eurocopa el 29 de junio ante Alemania en el Prater de Viena, en la mejor noche de España en el último medio siglo.




www.as.com
Volver arriba Ir abajo
vivaelatletico
Pre-benjamin
Pre-benjamin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:44 pm

Vamos del bosque!



A mi sinceramente , me gusta
Volver arriba Ir abajo
Alvaro23
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:04 pm

Animo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://todofutbol.foroes.org
Bizilla
Benjamin
Benjamin
Bizilla


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : En la Galicia Rojiblanca
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:23 am

Espero que el error sea mio al decir esto.

Pero, creo que estamos ante un error historico
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:05 am

Bizilla escribió:
Espero que el error sea mio al decir esto.

Pero, creo que estamos ante un error historico


Tienes toda la razon, ya sabes esto ye españa.
Volver arriba Ir abajo
malaguista_siempre
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 81
Localización : MÁLAGA CITY
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:08 pm

La cagada del siglo , si hemos ganado la eurocopa... porque cambiamos de entrenador... esque la verda...
Volver arriba Ir abajo
Bizilla
Benjamin
Benjamin
Bizilla


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : En la Galicia Rojiblanca
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:45 pm

malaguista_siempre escribió:
La cagada del siglo , si hemos ganado la eurocopa... porque cambiamos de entrenador... esque la verda...

Tienen que hacerles sitio a Raul y Guti. hay que entenderlo los de el As y el MArca tienen que comer tb y Senna y Capdevila no venden tanto.
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:24 am

Bizilla escribió:
malaguista_siempre escribió:
La cagada del siglo , si hemos ganado la eurocopa... porque cambiamos de entrenador... esque la verda...

Tienen que hacerles sitio a Raul y Guti. hay que entenderlo los de el As y el MArca tienen que comer tb y Senna y Capdevila no venden tanto.

Hombre yo lo de Raul lo entiendo, pero a Guti si lo tendrian que de llevar, aunque sea de suplente, es un gran revulsivo.
Volver arriba Ir abajo
xixonudo
Pre-benjamin
Pre-benjamin
xixonudo


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:46 pm

le.xurde escribió:
Bizilla escribió:
malaguista_siempre escribió:
La cagada del siglo , si hemos ganado la eurocopa... porque cambiamos de entrenador... esque la verda...

Tienen que hacerles sitio a Raul y Guti. hay que entenderlo los de el As y el MArca tienen que comer tb y Senna y Capdevila no venden tanto.

Hombre yo lo de Raul lo entiendo, pero a Guti si lo tendrian que de llevar, aunque sea de suplente, es un gran revulsivo.


Raúl y Guti no saben llevar el rol de suplentes,la base de esta selección campeona es el buen rollo y que cada uno asumió su rol en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 5:19 pm

xixonudo escribió:
le.xurde escribió:
Bizilla escribió:
malaguista_siempre escribió:
La cagada del siglo , si hemos ganado la eurocopa... porque cambiamos de entrenador... esque la verda...

Tienen que hacerles sitio a Raul y Guti. hay que entenderlo los de el As y el MArca tienen que comer tb y Senna y Capdevila no venden tanto.

Hombre yo lo de Raul lo entiendo, pero a Guti si lo tendrian que de llevar, aunque sea de suplente, es un gran revulsivo.


Raúl y Guti no saben llevar el rol de suplentes,la base de esta selección campeona es el buen rollo y que cada uno asumió su rol en el equipo.

Raul no lo sabe, pero Guti si, lo lleva toda la vida asumiendo y es mas le gusta salir en las segundas partes y revolucioner el partido, lo cambiaria por Xavi Alonso.
Volver arriba Ir abajo
Cucales
Pre-benjamin
Pre-benjamin
Cucales


Cantidad de envíos : 32
Edad : 45
Localización : Un madrileño Sportinguista en Candás
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:24 am

Vamos a dar tiempo al tiempo antes de hablar de "errores del siglo", yo creo q lo iremos viendo cuando salgan las primeras listas de seleccionados y entonces veremos si Raul y Guti van o si merecen ir por como estén jugando con el Madrid, pero en principio yo no quiero verles en la selección ni en pintura, y soy de los q opinan q hay 50 mejores q Del Bosque pero es lo q toca...
Volver arriba Ir abajo
xixonudo
Pre-benjamin
Pre-benjamin
xixonudo


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:03 pm

Yo creo que con Del Bosque vuelven los dos fijo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza la era Del Bosque Empty
MensajeTema: Re: Comienza la era Del Bosque   Comienza la era Del Bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza la era Del Bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza la copa der Rey "CAMPECHANO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De la Liga Española :: FUTBOL EN ESPAÑA :: Seleccion Española-
Cambiar a: