Foro De la Liga Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro De la Liga Española

Hablemos de la liga española de futbol, comentemos los fichajes, resultados etc...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baptista , a un paso de la Roma

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fans_villarreal
Pre-benjamin
Pre-benjamin



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Baptista , a un paso de la Roma Empty
MensajeTema: Baptista , a un paso de la Roma   Baptista , a un paso de la Roma Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:39 pm

Baptista, a un paso de la Roma

ULISES SÁNCHEZ-FLOR / MADRID Baptista , a un paso de la Roma Baptistaok27sep_ESLa Roma ya tiene preparada su oferta para intentar cerrar cuanto antes el fichaje de Julio Baptista. En las próximas horas se esperaba que aterrizara en Madrid Daniele Prade, director deportivo del club italiano, Bruno Conti, director técnico, y Ernesto Bronzetti, intermediario autorizado para reunirse con Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, y mantener una primera cumbre por Baptista, pero el viaje del montenegrino a El Algarve para hablar con el brasileño ha pospuesto la reunión para los próximos días.

En un principio, los italianos quieren pedir la cesión del jugador brasileño y asegurarse una opción de compra. El Real Madrid ha tasado al jugador en 20 millones de euros.

Baptista sólo 'quiere' irse traspasado

La cita podría prolongarse porque Mijatovic quiere hablar primero con el jugador que se encuentra en El Algarve. El director deportivo del Real Madrid va a desplazarse al complejo turístico donde están Schuster y los jugadores y allí podrá hablar con el brasileño. Antes que cerrar un posible acuerdo tiene que escuchar la opinión del futbolista.

El deseo de Baptista es seguir en el Real Madrid, donde se encuentra feliz. Pero también sabe que la competencia es grande y tiene difícil jugar con regularidad. El brasileño sólo se plantea una salida si es a otro equipo de primer nivel y lo haría en condición de traspaso. Nunca una cesión.

Baptista , a un paso de la Roma Baptistagol231207_354x215_ESEl representante del futbolista también ha desvelado en los últimos días que al jugador le agrada la opción de la Roma. “Es un equipo que le gusta. Ha hecho grandes cosas en la Champions los dos últimos años y para él sería un placer jugar al lado de Totti y De Rossi. Además, allí se reencontraría con Cicinho, que es uno de sus mejores amigos”.

Ernesto Bronzetti reconoció en ‘Rete Sport’, emisora italiana, que “Baptista interesa a la Roma y sus dirigentes están trabajando en ello. Se trata de un profesional excepcional”. El intermediario ha considerado que se dan "las condiciones" para el traspaso. Bronzetti aseguró que el jugador desea "fuertemente" jugar en la Roma y comentó que la operación rondaría los 15 millones de euros, entre las cantidades fijas y variables, aunque el club italiano podría intentar una rebaja. Una inversión que, según Bronzetti, puede permitirse la entidad, que en su opinión está trabajando "a lo grande" para cerrar el fichaje.

La prioridad es Van der Vaart

Bernd Schuster también tiene algo que decir en este asunto. El entrenador se reunirá con Mijatovic para analizar la situación de la plantilla y estar al corriente de la ‘operación Cristiano Ronaldo’. Schuster podría aceptar la salida de Baptista, pero para ello va a pedir la llegada de otro centrocampista de corte ofensivo y para ello la dirección deportiva se guarda la opción de fichar a Rafael Van der Vaart. Ya se ha ido Granero y, en caso de marcharse Baptista, se ficharía al holandés.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro23
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Baptista , a un paso de la Roma Empty
MensajeTema: Re: Baptista , a un paso de la Roma   Baptista , a un paso de la Roma Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:45 pm

Otro bueno que se va al futbol italiano...
Volver arriba Ir abajo
https://todofutbol.foroes.org
malaguista_siempre
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 81
Localización : MÁLAGA CITY
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Baptista , a un paso de la Roma Empty
MensajeTema: Re: Baptista , a un paso de la Roma   Baptista , a un paso de la Roma Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:43 pm

Pues si , pero que le vamos a hacer
Volver arriba Ir abajo
soyespañol
Pre-benjamin
Pre-benjamin



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Baptista , a un paso de la Roma Empty
MensajeTema: Re: Baptista , a un paso de la Roma   Baptista , a un paso de la Roma Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:21 pm

Pues a mi no me gustaba su forma de juego
Volver arriba Ir abajo
xixonudo
Pre-benjamin
Pre-benjamin
xixonudo


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Baptista , a un paso de la Roma Empty
MensajeTema: Re: Baptista , a un paso de la Roma   Baptista , a un paso de la Roma Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:09 pm

En el Madrid nunca lo supieron aprovechar bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baptista , a un paso de la Roma Empty
MensajeTema: Re: Baptista , a un paso de la Roma   Baptista , a un paso de la Roma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baptista , a un paso de la Roma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De la Liga Española :: Futbol extranjero :: Futbol Italiano-
Cambiar a: