Foro De la Liga Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro De la Liga Española

Hablemos de la liga española de futbol, comentemos los fichajes, resultados etc...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que pasará el 30 de julio???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cucales
Pre-benjamin
Pre-benjamin
Cucales


Cantidad de envíos : 32
Edad : 45
Localización : Un madrileño Sportinguista en Candás
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Que pasará el 30 de julio??? Empty
MensajeTema: Que pasará el 30 de julio???   Que pasará el 30 de julio??? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:30 am

Me hago esta pregunta ya q esa es la fecha tope para q los clubs paguen lo q deben a sus jugadores, ya que muchos han denunciado ante la AFE, yo creo q va a haber movida en más de un equipo, aunque parece ser q ya no hay descensos administrativos...

http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-primera-segunda-denuncian-impago/dasftbpri/20080721dasdasftb_22/Tes
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que pasará el 30 de julio??? Empty
MensajeTema: Re: Que pasará el 30 de julio???   Que pasará el 30 de julio??? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:26 am

No, va a pasar nada, la federacion no va a cerrar el chiringuito ni a parar las ligas. Al final saldra el dinero de algun lado, aunque el Celta lo tiene muy jodido por lo que me comento un amigo de alli.
Volver arriba Ir abajo
malaguista_siempre
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 81
Localización : MÁLAGA CITY
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Que pasará el 30 de julio??? Empty
MensajeTema: Re: Que pasará el 30 de julio???   Que pasará el 30 de julio??? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:40 pm

No pasará nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasará el 30 de julio??? Empty
MensajeTema: Re: Que pasará el 30 de julio???   Que pasará el 30 de julio??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasará el 30 de julio???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De la Liga Española :: FUTBOL EN ESPAÑA :: Primera División-
Cambiar a: