| ATLETICO DE MADRID | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivaelatletico Pre-benjamin
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: ATLETICO DE MADRID Jue Jul 17, 2008 11:22 pm | |
| Próxima Victima ---> Málaga C.F Goleadores: Previa Champions | |
|
| |
malaguista_siempre Moderador
Cantidad de envíos : 81 Localización : MÁLAGA CITY Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
Bizilla Benjamin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 48 Localización : En la Galicia Rojiblanca Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ATLETICO DE MADRID Vie Jul 18, 2008 12:49 am | |
| - vivaelatletico escribió:
- Próxima Victima ---> Málaga C.F
Goleadores: Previa Champions De momento otro verdugo mexicano, no??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 81 Localización : MÁLAGA CITY Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ATLETICO DE MADRID Vie Jul 18, 2008 12:11 pm | |
| sip jeje , el Málaga tambien será un verdugo | |
|
| |
le.xurde Moderador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 43 Localización : Aviles Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ATLETICO DE MADRID Vie Jul 18, 2008 12:56 pm | |
| El atleti este año la va a montar gorda, me gudta mucho su aficion, cuando vivia en Madrid, fuy mucho a su campo, me dio pena que fuera el Oviedo quien le descendiera. Es un club con una aficion impresionante, un poco radical, pero muy fiel. | |
|
| |
Bizilla Benjamin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 48 Localización : En la Galicia Rojiblanca Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ATLETICO DE MADRID Vie Jul 18, 2008 6:16 pm | |
| - le.xurde escribió:
- El atleti este año la va a montar gorda, me gudta mucho su aficion, cuando vivia en Madrid, fuy mucho a su campo, me dio pena que fuera el Oviedo quien le descendiera. Es un club con una aficion impresionante, un poco radical, pero muy fiel.
A ti en el fondo te va el rollito rojiblanco. Sobre el Aatleti, no se. Yo lo veo un poco como todos los años demasio arroz pa tan poco pollo. | |
|
| |
le.xurde Moderador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 43 Localización : Aviles Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ATLETICO DE MADRID Sáb Jul 19, 2008 4:20 am | |
| - Bizilla escribió:
- le.xurde escribió:
- El atleti este año la va a montar gorda, me gudta mucho su aficion, cuando vivia en Madrid, fuy mucho a su campo, me dio pena que fuera el Oviedo quien le descendiera. Es un club con una aficion impresionante, un poco radical, pero muy fiel.
A ti en el fondo te va el rollito rojiblanco.
Sobre el Aatleti, no se. Yo lo veo un poco como todos los años demasio arroz pa tan poco pollo. No se, yo este año creo que van a hacerlo bien, llevan años con una base para dar el zarpazo y con Aguirre y ese sistema de juego, un poco a la italina y un poco a la inglesa creo que pueden dar la campanada. ¿No? | |
|
| |
Bizilla Benjamin
| Tema: Re: ATLETICO DE MADRID Sáb Jul 19, 2008 10:25 pm | |
| Yo pienso que no. Que por muchas razones son un equipo pa entrar en UEFA y no pasar apuros. Lo del año pasado para mi es su techo.
No puedes fiarte de las opiniones de una prensa partidista. Para mi no aspira al titulo ni muchisimo menos.
Es mi opinion | |
|
| |
Cucales Pre-benjamin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 46 Localización : Un madrileño Sportinguista en Candás Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ATLETICO DE MADRID Mar Jul 22, 2008 3:55 am | |
| Gran equipo y gran afición (no como vuestros vecinos los merengues) Suerte para el Atletico, sobre todo en los derbys contra el Madrid q ya va siendo hora q gane alguno... | |
|
| |
le.xurde Moderador
| Tema: Re: ATLETICO DE MADRID Mar Jul 22, 2008 2:53 pm | |
| - Bizilla escribió:
- Yo pienso que no. Que por muchas razones son un equipo pa entrar en UEFA y no pasar apuros. Lo del año pasado para mi es su techo.
No puedes fiarte de las opiniones de una prensa partidista. Para mi no aspira al titulo ni muchisimo menos.
Es mi opinion No hace falta que gane el titulo, pero con quedar entre los tres primeros para ellos seria como hacerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: ATLETICO DE MADRID Mar Jul 22, 2008 4:32 pm | |
| | |
|
| |
Bizilla Benjamin
| Tema: Re: ATLETICO DE MADRID Mar Jul 22, 2008 6:52 pm | |
| - le.xurde escribió:
- Bizilla escribió:
- Yo pienso que no. Que por muchas razones son un equipo pa entrar en UEFA y no pasar apuros. Lo del año pasado para mi es su techo.
Es mi opinion No hace falta que gane el titulo, pero con quedar entre los tres primeros para ellos seria como hacerlo. Quedar entre los tres primeros es algo menos. Dije ni muchisimo menos. Ademas lo que venden es eso, opciones de titulo, si se clasifican para la UEFA que se den con un canto en los dientes. No creo que vuelvan a repetir la temporada de este año | |
|
| |
le.xurde Moderador
| Tema: Re: ATLETICO DE MADRID Mar Jul 22, 2008 8:38 pm | |
| - Bizilla escribió:
- le.xurde escribió:
- Bizilla escribió:
Es mi opinion No hace falta que gane el titulo, pero con quedar entre los tres primeros para ellos seria como hacerlo. Quedar entre los tres primeros es algo menos. Dije ni muchisimo menos.
Ademas lo que venden es eso, opciones de titulo, si se clasifican para la UEFA que se den con un canto en los dientes. No creo que vuelvan a repetir la temporada de este año Supongo que se ira viendo durante la temporada, yo realmente apuesto por ellos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATLETICO DE MADRID | |
| |
|
| |
| ATLETICO DE MADRID | |
|