Foro De la Liga Española
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro De la Liga Española

Hablemos de la liga española de futbol, comentemos los fichajes, resultados etc...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ATLETICO DE MADRID

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vivaelatletico
Pre-benjamin
Pre-benjamin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:22 pm

Próxima Victima ---> Málaga C.F


Goleadores:




Previa Champions
Volver arriba Ir abajo
malaguista_siempre
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 81
Localización : MÁLAGA CITY
Fecha de inscripción : 15/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:26 pm

vivaelatletico escribió:
Próxima Victima ---> Málaga C.F affraid


Goleadores:




Previa Champions


jaja no te lo crees ni tu rendeer geek


GANAREMOSS
Volver arriba Ir abajo
Bizilla
Benjamin
Benjamin
Bizilla


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : En la Galicia Rojiblanca
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:49 am

vivaelatletico escribió:
Próxima Victima ---> Málaga C.F


Goleadores:




Previa Champions

De momento otro verdugo mexicano, no???
Volver arriba Ir abajo
malaguista_siempre
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 81
Localización : MÁLAGA CITY
Fecha de inscripción : 15/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:11 pm

sip jeje , el Málaga tambien será un verdugo
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:56 pm

El atleti este año la va a montar gorda, me gudta mucho su aficion, cuando vivia en Madrid, fuy mucho a su campo, me dio pena que fuera el Oviedo quien le descendiera. Es un club con una aficion impresionante, un poco radical, pero muy fiel.
Volver arriba Ir abajo
Bizilla
Benjamin
Benjamin
Bizilla


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : En la Galicia Rojiblanca
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:16 pm

le.xurde escribió:
El atleti este año la va a montar gorda, me gudta mucho su aficion, cuando vivia en Madrid, fuy mucho a su campo, me dio pena que fuera el Oviedo quien le descendiera. Es un club con una aficion impresionante, un poco radical, pero muy fiel.

A ti en el fondo te va el rollito rojiblanco.

Sobre el Aatleti, no se. Yo lo veo un poco como todos los años demasio arroz pa tan poco pollo.
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:20 am

Bizilla escribió:
le.xurde escribió:
El atleti este año la va a montar gorda, me gudta mucho su aficion, cuando vivia en Madrid, fuy mucho a su campo, me dio pena que fuera el Oviedo quien le descendiera. Es un club con una aficion impresionante, un poco radical, pero muy fiel.

A ti en el fondo te va el rollito rojiblanco.

Sobre el Aatleti, no se. Yo lo veo un poco como todos los años demasio arroz pa tan poco pollo.

No se, yo este año creo que van a hacerlo bien, llevan años con una base para dar el zarpazo y con Aguirre y ese sistema de juego, un poco a la italina y un poco a la inglesa creo que pueden dar la campanada. ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Bizilla
Benjamin
Benjamin
Bizilla


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : En la Galicia Rojiblanca
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:25 pm

Yo pienso que no. Que por muchas razones son un equipo pa entrar en UEFA y no pasar apuros. Lo del año pasado para mi es su techo.

No puedes fiarte de las opiniones de una prensa partidista. Para mi no aspira al titulo ni muchisimo menos.

Es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Cucales
Pre-benjamin
Pre-benjamin
Cucales


Cantidad de envíos : 32
Edad : 45
Localización : Un madrileño Sportinguista en Candás
Fecha de inscripción : 22/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:55 am

Gran equipo y gran afición (no como vuestros vecinos los merengues)
Suerte para el Atletico, sobre todo en los derbys contra el Madrid q ya va siendo hora q gane alguno...
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:53 pm

Bizilla escribió:
Yo pienso que no. Que por muchas razones son un equipo pa entrar en UEFA y no pasar apuros. Lo del año pasado para mi es su techo.

No puedes fiarte de las opiniones de una prensa partidista. Para mi no aspira al titulo ni muchisimo menos.

Es mi opinion

No hace falta que gane el titulo, pero con quedar entre los tres primeros para ellos seria como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
malaguista_siempre
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 81
Localización : MÁLAGA CITY
Fecha de inscripción : 15/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:32 pm

Pues si
Volver arriba Ir abajo
Bizilla
Benjamin
Benjamin
Bizilla


Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : En la Galicia Rojiblanca
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:52 pm

le.xurde escribió:
Bizilla escribió:
Yo pienso que no. Que por muchas razones son un equipo pa entrar en UEFA y no pasar apuros. Lo del año pasado para mi es su techo.

No puedes fiarte de las opiniones de una prensa partidista. Para mi no aspira al titulo ni muchisimo menos.

Es mi opinion

No hace falta que gane el titulo, pero con quedar entre los tres primeros para ellos seria como hacerlo.

Quedar entre los tres primeros es algo menos. Dije ni muchisimo menos.

Ademas lo que venden es eso, opciones de titulo, si se clasifican para la UEFA que se den con un canto en los dientes. No creo que vuelvan a repetir la temporada de este año
Volver arriba Ir abajo
le.xurde
Moderador
Moderador
le.xurde


Cantidad de envíos : 107
Edad : 42
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 14/07/2008

ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:38 pm

Bizilla escribió:
le.xurde escribió:
Bizilla escribió:
Yo pienso que no. Que por muchas razones son un equipo pa entrar en UEFA y no pasar apuros. Lo del año pasado para mi es su techo.

No puedes fiarte de las opiniones de una prensa partidista. Para mi no aspira al titulo ni muchisimo menos.

Es mi opinion

No hace falta que gane el titulo, pero con quedar entre los tres primeros para ellos seria como hacerlo.

Quedar entre los tres primeros es algo menos. Dije ni muchisimo menos.

Ademas lo que venden es eso, opciones de titulo, si se clasifican para la UEFA que se den con un canto en los dientes. No creo que vuelvan a repetir la temporada de este año

Supongo que se ira viendo durante la temporada, yo realmente apuesto por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATLETICO DE MADRID Empty
MensajeTema: Re: ATLETICO DE MADRID   ATLETICO DE MADRID Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATLETICO DE MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [R.Madrid] El Madrid quiere fichar para ya a Van der Vaart
» [Atletico] Quiere cerrar el fichaje antes del dia 7
» Pre-Partido Deportivo - R.Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De la Liga Española :: FUTBOL EN ESPAÑA :: Equipos de la Liga Española-
Cambiar a: